miércoles, 1 de agosto de 2012

Un nuevo objetivo en mente/// A new objetive in my mind

Hace ya tiempo desde la última vez que escribí algo aqui. My vida ha sido algo complicada estos meses. Todos los planes que tenía cuando empecé esta etapa de mi carrera se han hecho pedazos y, aunque aún tengo la cabeza hecha un lío, he tomado mi decisión.

He estado viviendo en París durante casi 3 años y, aunque me encanta, tengo tanta morriña que no puedo aguantarlo. Evitaré hablar de política y economía, pero ambas han tenido una enorme influencia en cómo me siento y han hecho más difícil tomar esta decisión. Quizás sea el mayor error de mi carrera. Quizás sea la mejor elección que he hecho nunca. El futuro dirá. Pero mi tiempo en Paris está tocando su fin. Esta claro que el tiempo en mi vida siempre ha sido relativo, y my plazo para volver no está a la vuelta de la esquina. Lo sé lo que me depara el futuro, pero el proceso ha empezado y es solo cuestión de tiempo (y suerte).

--------------

It's a long time since the last time I wrote something here. Life has been a little complicated these months. All the plans I had when I started this period of my career have been tore but, even if my head is still a real mess, I have taken a big decision.

I have been living in Paris almost 3 years now and, even if I love it, I am so homesick I can't bear it. I gonna avoid talking about politics and economy, but they both have had an enormous influence in the way I feel and have made more difficult to take this decision. Maybe it's the biggest mistake of my career. Maybe it's the better choice I have ever made. We'll see. But my time in Paris is reaching its end. Of course, time in my life has always been relative, and the my return deadline is not round the corner. I still don't know what the future has on store for me, but the process has begun and now is just a matter of time (and luck).

6 comentarios:

  1. It's better to ask for forgiveness than permission. O sea, mejor lamentarse de lo que uno hace que lamentarse por no hacer nada!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Esperemos que la suerte me acompañe...Un besazo guapo!

    ResponderEliminar
  3. Si es tu decisión adelante con ello!!

    muchos ánimos!!

    ResponderEliminar
  4. Otra aventura, pues vamos con ella!! los cambios siempre son buenos, asi que a disfrutarlos ;)

    Te envio un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, muchas gracias por los ánimos.
    Chiqui: seguro que has pensado...ande vas chacha? :P Pero tengo que intentarlo.
    Lauraaaaaaa: jo, qué poco nos vimos el otro día! Ven a verme antes de que me vuelva, eh?
    Besos a los dos!

    ResponderEliminar