lunes, 17 de septiembre de 2012

Días de Feria /// Fair days

¿Qué es la feria de Albacete? Para los que aún se lo preguntan, la Feria de Albacete tiene lugar cada año del 7 al 17 de septiembre. Es una feria única en España, desconocida para muchos y que sorprende y hace que todos los que la pisan quieran repetir. Fiesta de día y de noche. Para los jóvenes y los no tan jóvenes. Con amigos o con familia. Una feria para todos. 

1500 km me separan de mi Albacete de mis amores. Echo de menos muchas cosas de mi tierra, pero sin duda, no poder disfrutar plenamente de nuestra feria es una de las que más me llena de tristeza. Desde que vivo en París no he fallado ni un año, pero solo la he podido disfrutarla en pequeñas dosis. Eso sí, he tenido la mejor de las compañías. Gracias a todos lo que me ayudáis a sobrellevar la distancia y contribuís a que mis días en Albacete sean intensos y queden para siempre grabados en mi memoria. Y en mi cámara...

-------------


What is Albacete's Fair? For those who are still wondering it, Albacete's fair takes place every year from the 7th to the 17th September. It is an unique fair in Spain, unknown to many and that surprises and makes all who tread it want to repeat. Party at day and night. For young folks and not so young. With friends or family. A fair for everyone.

1500 km separate me from my beloved Albacete. I miss many things from my land, but not being able to fully enjoy our fair is certainly the one that fills me with sadness the most. Since I live in Paris I have not skipped a year, but I have been able to enjoy it only in small doses. At least, I have had the best of the company. Thanks to all who help me overcome the distance. To those who contribute in making my days in Albacete so intense that they will always be engraved in my memory. And in my camera...



FERIA 2010

My chickettes
Sidrica natural con mis amigos
Bea y Samu, los exiliados a USA

FERIA 2011


Comidica de cuchara para seguir el ritmo
Desde Zaragoza con amor, mi Patri y Nachete


¡Guapismas del to!
Mis hombres
¿Veo doble? Patri y Mari
Un vinico dulce 
Dos manchegos, muy manchegos

Lo más guapo de la feria

FERIA 2012

Cabalgata en familia
Inaugurando la Feria 2012

El mejor día de feria: comida con los amigos
No sin mis miguelitos



2 comentarios:

  1. ole!!! ya veo que no perdiste ni un minutico! asi da gusto!!! :) me encantan las fotos! jajaja y lo de la Mari...me ha costado diferenciarlas! jajajajajaja

    Un besazoo

    ResponderEliminar