martes, 8 de mayo de 2012

Picnics bajo la lluvia /// Picnics under the rain


La primavera no termina de llegar a París. Días de lluvia se suceden y cada día es más deprimente. Quiero que vuelvan los "pique-niques parisiennes" (los nocturnos y los diurnos), esas tardes de cervezas en Montmartre, los días de paseo por los parques de la ciudad, esos domingos de museo al aire libre... Quiero pasarme las horas muertas tumbada en el césped sin pensar en nada y quiero quemarme haciendo turismo por París. Quiero que por fin llegue la primavera. ¿Es mucho pedir?
-----
Spring has not arrived to Paris yet. A raining day after another, and each one is even more depressing. I want to return to "les pique-niques parisiennes" (at day and nighttime), those evenings of beers in Montmartre, the days strolling the parks in the city, those Sundays visiting the outdoor museums... I want to spend spare time lying on the grass without thinking about anything and I want to burn my nose while sightseeing Paris. I want spring to arrive. Am I asking too much?










Bueno, y si no, siempre me quedaran los picnics bajo la lluvia...
------
Well, otherwise, I'll always have the picnics under the rain...

5 comentarios:

  1. Aiii el solecete! cuanta falta hace siempre! mucho animo que la primavera esta casi ya!

    Que bonicas las fotos! la primera sobre todo, me ha encantado!
    Ah, y se que "picnic" quiere decir cañas, cañas, cañas! jajajaja

    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. Ay Lauri, cómo me conoces! A ver si coincidimos en Jarbar la próxima vez que vaya y hacemos un "picnic" en la zona, eh?
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Claro que si! avisa! que estos meses son mis preferidos en Jarbar! (bueno, y unos 10dias en Septiembre que nunca consigo recordar... jajajaja)

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  4. Nena, vente pa´cá que hace un tiempo cojonudo para irnos a las tajcas y déjate de picnics lluviosos. TQ.

    ResponderEliminar
  5. Pásatelo lo mejor que puedas aunque sea con lluvia! :)

    besicos!

    ResponderEliminar